Diario de una abuela joven

jueves, diciembre 29, 2011

Querido Blog

Te tengo olvidado porque a mí solo me gusta dejar constancia de las cosas buenas y este año no ha sido muy bueno para mí. Estoy desmotivada, todo lo que antes me hacía ilusión ahora me da igual, estoy intentando superar todo lo que ha hecho que yo me sienta así, pero me cuesta así que a los Reyes Magos les voy ha pedir que me traigan. "Ilusión,Alegría y Vitalidad", para volver ha recuperar las ganas de aprender todo lo que me gusta y que ahora me da igual.

1 comentarios:

  • Te han pasado mas cosas buenas de las que crees. Cada dia ocurren cosas buenas, lo que las cosas 'no tan buenas' ocupan demasiado espacio y tiempo en tu cerebro y no te dejan disfrutar de ellas. Cambia el chip!

    Jos

    De Blogger Pepo, A las domingo, 04 marzo, 2012  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio