Diario de una abuela joven

jueves, julio 28, 2011

Vuelvo a Sonreir

Si señor, porque me encuentro bien y tengo que darle las gracias a mi doctora Elvira Marcos al doctor Joaquim Surós y a mi terapeuta y amiga Marta Roig.
Ellos han hecho posible que vuelva a sonreír a la vida. Estoy contenta y así me gusta estar, para no preocupar a mis hijos y que mis nietos sigan viendo a su yaya alegre y joven como antes.
En Septiembre, en mi tiempo libre pienso continuar con las actividades que hacía y alguna nueva que es lo que a mí me gusta y hace que me sienta bien.
A todos los que habéis hecho posible que yo me encuentre mejor.
Un abrazo y muchas gracias de está abuela que no quiere cambiar el titulo de su diario.

Pilar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio