Diario de una abuela joven

viernes, marzo 04, 2011

Si crees en ti tus ilusiones se pueden cumplir

Nadie ha demostrado ni creo que se pueda demostrar nunca, que alguien pueda hacer algo, lo que sea, sin que antes crea en ello. Es imposible, ¡Inténtalo! Comprobarás que no puedes. Primero necesitarás creer en lo que sea que quieres hacer. Las creencias son las reglas según la cuales vives. Si crees que eres una persona agradable, irás por ahí demostrándolo a todo el mundo. Serás sociable, amigable y se te acercaran personas que corroborarán esa creencia. Para saber lo que cree una persona de sí misma, simplemente fíjate en lo que hace, no tanto en lo que dice creer. Asimismo fíjate en tu propia realidad para saber que creencias guían tu vida. Las creencias las construyes basándote en tu experiencia, lo contrario también es verdad. Lo cual indican que estas se pueden cambiar. De hecho una observación tranquila y relajada a tu propia vida a lo largo del tiempo, te demostrará que en efecto muchas creencias que tenias hace unos años ahora no tienen sentido para ti, han cambiado. Existen tres creencias básicas para conseguir tus objetivos:
Mi objetivo es posible, tengo capacidad para lograrlo y me merezco alcanzarlo.
Así que hay que creer en uno mismo, porque si estos pensamientos fallan no consigues tus objetivos y hay que conseguirlos si no, no somos nada.

2 comentarios:

  • Hola,

    Pues es muy cierto eso que dices, pero también es cierto que a veces no es tan fácil creer en un mismo, coincido en que muchas veces nosotros somos nuestro propio límite, pero de repente suceden ciertas cosas que nos hacer perder la fe y sentir inseguros y llegamos a tener miedos, y eso es algo de lo peor que podemos sentir, porque el miedo paraliza y no nos deja pensar ni actuar claramente, pero si superamos estos límites y barreras mentales, podemos superar las adversidades y tener confianza en nosotros mismos para poder conseguir nuestros anhelos.

    Saludos :)

    De Blogger Alezhi, A las domingo, 06 marzo, 2011  

  • Hola Alezhi tengo que darte la razón, es verdad que en un momento la vida te da un giro y pierdes la fe la esperanza y muchas cosas mas, la vida te pone unas pruebas que cuestan de superar, a mi me esta costando superar, un problema de espalda que creo que no es tan grave pueda conmigo, que me ha dejado fuera de servicio que ya no puedo hacer una vida normal,me tienen que ayudar y hay momentos que dejo de creer en mis fuerzas.
    Ya estoy mejorando y espero
    estar pronto bien y recobrar la ilusion que hace falta para ser feliz y hacer feliz a los demas.
    Saludos de Pilar.

    De Blogger Pilar, A las martes, 17 mayo, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio