Diario de una abuela joven

domingo, enero 09, 2011

Don´t be Bad 2011

El nuevo año no se está portando muy bien conmigo, tengo un pinzamiento que no puedo andar, espero que se me pase pronto y me vaya bien que pienso hacer muchas cosas, así que espero que esto no dure mucho y pueda hacer mi vida normal, lo que a mí me gusta cuidar a mis nietos hacer Tai Chi y mi curso de Ingles que me cuesta mucho entenderlo pero me gusta y pongo mucha atención a las explicaciones que nos da el profesor que es "very good”.

1 comentarios:

  • Hola Pilar, ojalá te mejores pronto de esa molestia, y re digo que es admirable que sin importar edad estás tan llena de vitalidad, mucho mas que personas más jóvenes que tu. Sigue adelante y nos estamos leyendo.

    De Blogger Alezhi, A las domingo, 23 enero, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio