Diario de una abuela joven

martes, mayo 08, 2007

El día de la madre

Hoy es el día de la madre y estoy muy contenta, me haveis hecho un regalo muy bonito, me encantan mis nietos. Ya estoy deseando que pase el tiempo para poder ver al Marc ¿Cómo será? yo me lo imagino precioso, como todos, Sonia y Nuría, muchas felicidades para vosotras que tambien sois unas supermadres, vale guapas. Muchas gracias que os quiero mucho que estoy muy orgullosa de todos porque sois maravillosos. Un abrazo adiosss.

2 comentarios:

  • Y tu una superabuela Pilar!! y también una supersuegra!! Muchas gracias por tu felicitación y por todo lo que nos ayudas!!

    Un besazo
    Núria

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, 17 mayo, 2007  

  • Gracias guapa por verme así, tu también para mi, eres una supernuera. T'estimo molt Nuría una abraçada de la teva sogra
    Pilar

    De Blogger Pilar, A las jueves, 31 mayo, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio