Diario de una abuela joven

martes, mayo 08, 2007

Otoño

El otoño es Miguel. Que voy ha decir de Miguel, es muy buena persona es muy prudente, demasiado callado, a veces dice algo que no viene a cuento pero nadie somos perfectos, todos tenemos algo que no gusta a los demás y hay que ser tolerantes, el también lo es conmigo pero siempre hay un pero y es que no compartimos aficiones a mi me gusta leer y escribir y a él no, dice que es por la vista pero no es por eso yo tampoco la tengo muy buena y si no puedo leer media hora leo un cuarto, así que a veces me aburro porque tenemos pocos temas de conversación menos mal que en la política y los niños estamos de acuerdo. Hay que valorar lo bueno y lo malo de las personas yo lo he valorado y merece la pena. Pero no se si esta relación será para siempre porque hay algún problema que a veces yo no tengo la paciencia suficiente para poder soportarlo así que lleguemos o no lleguemos al final, el será el ultimo compañero de mi vida, mi otoño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio