Diario de una abuela joven

viernes, marzo 02, 2007

El último día

El último día de clase lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho una fiesta y ha estado muy bien, muy divertida todas estábamos muy contentas. Hemos brindado por el buen hacer de los profesores, por la buena dirección del colegio y por nuestra amistad. Yo me siento muy bien porque el director me ha vuelto a invitar ha que valla al colegio cuando yo quiera, se lo he agradecido mucho, pero yo le he dicho que me voy ha dedicar ha cuidar a mis nietos que pronto serán tres. Mis nietos han venido en el momento oportuno, le han dado tiempo a su yaya ha prepararse culturalmente un poco más, así si me tienen que consultar alguna cosa su yaya les podrá ayudar.Un abrazo para todos adiosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio