Diario de una abuela joven

viernes, julio 21, 2006

Un fin de semana diferente

Este fin de semana hemos estado solos. El sábado estuvimos en Calella, ha ver nuestro nuevo entorno y esta muy bien, tenemos todos los servicios al lado de casa. Creo que nos sentiremos bien allí, a mi sí tuviera que estar siempre allí me costaría un poco acostumbrarme, porque me veo un poco lejos de vosotros y eso me cuesta un poco, bueno eso el tiempo lo dirá y como dicen ahora estaremos a caballo entre Badalona, Calella, Montornes y Sant Andréu. El domingo fuimos a comer a Sant Fost comimos muy bien en un restaurante muy bonito y por la tarde estuvimos en casa de la tía que era su santo y eso es todo así pasamos el fin de semana. Un abrazo para todos adiosss


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio