Diario de una abuela joven

lunes, julio 10, 2006

!!!Fiesta & Fiesta


El cumpleaños de la Sonia este año se ha prodigado en celebraciones, dos veces se ha celebrado y muy bien, le ha hecho mucha ilusión y estaba muy contenta y yo también. He visto a mi Miriam que últimamente la veo poco. Está muy ocupada con sus estudios y su trabajo y casi no tiene tiempo para dedicarle a la familia, pero yo ya me conformo, más vale poco que nada, y esta etapa hay que pasarla, yo estoy muy contenta porque la veo muy responsable con sus estudios y su trabajo y creo que va ha conseguir lo que ella quiere ser “una buena enfermera” creo que el Marc le ayuda y la motiva a que siga adelante, un buen compañero hace mucho. Así que un abrazo para ellos y para todos. Adiosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio