Diario de una abuela joven

viernes, junio 30, 2006

La verbena de San Juan

La hemos pasado muy bien con las pequeñas de la casa, la Alejandra y la Marta, no han parado de nadar, de jugar y pasear. Nosotras tomando el sol en el jacuzzi, Miguel controlando a las niñas que no les pase nada y el tío Manuel leyendo todos los diarios para comparar las noticias. Yo aparte de tomar el sol y relajarme en el jacuzzi, he colaborado con el animador del Hotel, he jugado y he quedado en segundo lugar en dos ocasiones y he bailado samba con el monitor que es muy simpático. Así que ha sido un buen fin de semana, un abrazo para todos adiósss.

2 comentarios:

  • Me encanta el cambio que has hecho en los ultimos años. Sin duda, tu nieta, la jubilación y la vuelta a la actividad escolar, te ha ayudado a volver a sentirte activa y con ganas de vivir la vida. La verdad es que no me ha gustado nunca ver lo apagada que estabas años atras.

    No pierdas el ritmo mother !! aprovecha el momento !!

    Te quiero un monton.
    Jos

    De Anonymous Anónimo, A las martes, 04 julio, 2006  

  • Jose, todo eso y la ilusión que tengo de volver a ser abuela ha hecho que, como dice Rosa que me sienta viva un abrazo guapo.

    De Blogger Pilar, A las lunes, 10 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio