Diario de una abuela joven

miércoles, abril 12, 2006

Con Mucho Cariño para Sonia jose y Miriam

Queridos hijos: hoy he podido realizar uno de mis deseos, que tengo muchos, pero esté me hacía mucha ilusión, poder ayudaros un poco, y sí esté poco vale para que vuestra vida de un giro positivo, me voy a sentir la madre más feliz del mundo, con la colaboración de la Miriam claro está. Sin contar con esto, estoy muy contenta con los hijos que tengo. Sois lo mejor, que me ha pasado, y que tengo en mi vida, un (10) para vosotros y un abrazo muy grande. Adiosss

3 comentarios:

  • Me quedo sin palabras...
    Sólo se me ocurre decir UN MILLON DE GRACIAS!!!!
    Por tu ayuda, tu apoyo, tu cariño....y mucho más!
    Gracias por estar siempre a nuestro lado...
    TE QUIERO MUCHO!!!

    Sonia

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, 12 abril, 2006  

  • Muchas gracias mother, pero no te olvides nunca que tu nos ayudas cada dia, simpre estas ahí dandonos todo lo que tienes, y tienes muchas cosas que valen mucho mas que todo el dinero del mundo.

    Un 10 para nototros ... y un 100 para ti.

    Te quiero un monton.
    Jos

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, 20 abril, 2006  

  • Yo tampoco tengo palabras solo os digo, muchas gracias por el cariño que vosotros me dais a mi, sin el mi vida no tendria sentido. un abrazo para todos

    De Blogger Pilar, A las sábado, 22 abril, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio