Diario de una abuela joven

miércoles, febrero 15, 2006

ME GUSTAN LOS TENDERETES

Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El sábado estuvimos en “Calella,”
estuvimos paseando por el centro comercial que a mi me encanta, aunque no compre,
me gusta ver los tenderetes, la variedad de cosas que tienen bolsos, relojes, camisetas......... y así pasamos la mañana. Después de ese paseo fuimos a comer, y por la tarde continuamos paseando, pero cambiamos el itinerario, fuimos al paseo marítimo de “Sta Susana”, pero como empezó a refrescar bastante volvimos a casa.
Y el domingo en casa con vosotros, yo me siento muy feliz cuando estamos todos juntos y contentos, y la Alejandra de aquí para allá con sus juguetes, y haciéndonos reír con sus ocurrencias que tiene muchas, y esto es todo, me lo he pasado muy bien. Un buen fin de semana. Adiossss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio