Diario de una abuela joven

lunes, diciembre 26, 2005

La Navidad

Para mi es un día muy bonito. Estamos todos en casa y a mi me encanta verlos a todos reunidos, mi hermano siempre da su toque político, si se alarga mucho me pone un poco nerviosa, pero sí no pues está bien así se sabe un poco la opinión de cada uno que se mete en el debate, es un poco bocas pero es muy bueno, tiene muy buen corazón para mí también es mí hermano del alma y lo quiero mucho. Mi Alejandra y la Marta también se lo han pasado bien. ¿Yo creo que todos no¿ bueno que lo vuelvo a repetir que me encanta la Navidad, porque para mi es una fiesta muy familiar, así que espero pasar muchas Navidades todos juntos. Un abrazo para todos que os quiero mucho adiosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio