Diario de una abuela joven

miércoles, noviembre 09, 2005

Un Fin de Semana Estupendo

Y estupendamente se lo han pasado la Alejandra y la Marta. Y nosotros también, el sábado cogimos el tren turístico y vimos toda la parte alta de Santa Susana que no la habíamos visto y es muy bonita. Y él domingo estuvimos toda la mañana en la piscina, y sé lo pasaron muy bien. Para ellas creo que ha sido algo nuevo salir sin sus padres, y para nosotros a sido muy bonito y muy gratificante, o sea que muy bien este fin de semana. Esperamos repetirlo pero en vez de dos con tres. Y como siempre un abrazo para todos y hasta la próxima. Adiosss

4 comentarios:

  • ese úlimo mensaje espero que vaya para el Jose y la Núria....

    Gracias por pasar un fin de semana tan chulo con la peque. Al dia siguiente se lo habia explicado a todo el mundo.

    Besitos
    Sonia

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, 09 noviembre, 2005  

  • Yo tambien se lo he contado a todo él que he podido porque tambien me lo he pasado muy bien con ellas un abrazo Sonia

    De Blogger Pilar, A las jueves, 10 noviembre, 2005  

  • Me pido un fin de semana con mi sobri cuando acabe los examenes!!

    Si llego vivo ....

    Un besiko a las dos
    Jos

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, 10 noviembre, 2005  

  • Se me habia pasado el primer comentario, sí que era para la Nuria y el Jose. Aunque me lo Hallan dicho en Inglés, ya se que estan en ello y estoy muy contenta, vale, un abrazo muy grande para los aspirantes a padres y para todos

    De Blogger Pilar, A las lunes, 14 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio