Diario de una abuela joven

miércoles, septiembre 28, 2005

INOLVIDABLE

Mis 60 cumpleaños. No sé si tendré palabras para expresar lo que yo sentí, me habéis hecho muchos regalos, me habéis regalado el placer de poder estar con toda mi familia, mis hermanos y vosotros que sois lo más, pero el video de casi el principio de mi vida hasta la tercera parte de ella me emociono mucho, porque me a hecho sentir, Nostalgia de aquellos tiempos, Tristeza al ver a los que ya no están con nosotros, y Alegría por todos los momentos bonitos que habéis sabido buscar y reflejarlos en ese video. Ayer me preguntaron en clase cual era mi película preferida y conteste (Mar Adentro). Hoy contestaría (Retazos de mi Vida). Muchas Gracias a los directores.
Sonia Amado Arráez y los ayudantes de dirección Jou Alcaraz Ferreiro
Jose Amado Arráez y Nuria Paris Viviana
Miriam Amado Arráez. y Marc
.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio