Diario de una abuela joven

jueves, septiembre 22, 2005

Volver a empezar

Está semana estoy muy ocupada, y tengo mi diario abandonado, pero ya lo voy a poner al día. Así que primero hablamos de Alejandra, que desde que va al colé a hecho un cambio muy positivo. Está muy cariñosa, muy simpática, y muy activa, así que el San Graviel le va muy bien, y yo estoy muy contenta. Haber si a su abuela le va también como a ella, voy a poner todo mi empeño en que así sea, ya tengo mis horarios tengo todos los días completos, un curso por la mañana y otro por la tarde Ya os iré informando de cómo me va, espero no tener que mandaros ningún S:O:S. Bueno guapos ya os iré diciendo como me va un abrazo para todos y Hasta mañana Adiósss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio