Diario de una abuela joven

miércoles, septiembre 07, 2005

La primera etapa de mi vida

Yo nací en Septiembre de (1945) en el seno de una familia humilde, la menor de seis hermanos. Era una niña muy tímida, y como le pasa a todos los tímidos, hablan poco pero piensan y sueñan mucho, y así era yo, un poco soñadora, y en mis sueños hacia los planes de mi vida. Era muy pequeña y ya soñaba con ser como decían antes (Maestra de Escuela), pero eso no pudo ser por circunstancias de la vida, mi madre no tenía medios para que mis sueños se hicieran realidad. Pues con once años tuve que empezar a trabajar, hasta hay tuve una base de estudios, a partir de hay todo lo que se que no es mucho, a sido por la constancia que yo tengo por que me gusta aprender, y saber cosas nuevas para mi.Pero estoy muy contenta con los valores que mi madre me enseño. Siempre me decía que havia que respetar a los demás, querer a la familia, en fin tener muy buenos sentimientos, y eso si creo que los tengo. Y en eso se basa mi diario en los sentimientos. Pero también defiendo otros sentimientos. Un poco de coraje también hay que tener, de esto ya hablaremos en otro blog

5 comentarios:

  • Un besazo para mi yaya que me acuerdo mucho de ella siempre.

    Jose

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, 07 septiembre, 2005  

  • Yo tambien me acuerdo mucho de ti y tambien te mando un beso y un abrazo muy grande.

    De Blogger Pilar, A las miércoles, 07 septiembre, 2005  

  • Parece que somos almas gemelas, las dos tímidas y las dos con sueños pendientes de cumplir. Yo también, aunque por circunstancias muy diferentes me quede sin estudiar y sin cumplir mi sueño de ser algún dia alguien "importante". Pero bueno, he podido cumplir otros sueños.

    A mi Yayi que tanto la quiero un besazo de su nieta. Nunca te olvido y nunca te olvidaré.
    Besos

    SONIA

    De Anonymous Anónimo, A las sábado, 10 septiembre, 2005  

  • Sonia cuando escrivia esté diario tambien pensaba en ti, y esa penilla la tengo, por que tu si que podias haver llegado muy alto, menos mal que la vida te a premiado con tu vida sentimental, estas con la persona que quieres y tienes una hija preciosa a mi tambien me a premiado con eso tengo tres hijos que son lo mejor, que la vida me a podido dar.

    De Blogger Pilar, A las sábado, 10 septiembre, 2005  

  • Gracias mami.
    Sonia

    De Anonymous Anónimo, A las viernes, 16 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio