Diario de una abuela joven

lunes, agosto 08, 2005

No hay que correr tanto

Este fin de semana a sido tranquilo para mi, para los Migueles y el You no, esa es una de las pocas ventajas que las mujeres tenemos, que de los trabajos pesados nos libramos, algún privilegio tenemos que tener digo yo. .Hemos estado en la playa la Sonia, la tía , la Alejandra, y yo, y por la tarde hemos ido a Premia a tomar un refresco que nos a pagado el You, me a sabido muy mal en según que ocasiones You el pasito no hay que darlo para adelante hay que ser un poco cangrejillo .si no pringas. Bueno guapos como siempre un abrazo para todos y hasta que tenga algo que comentar Adiós.

3 comentarios:

  • Yo soy de los que siempre da pasos adelante. A veces pringo y me equivoco y a veces acierto...pero creo que lo importante en esta vida es dar siempre aunque tengas poco.
    Jou

    Es un pringao. Yo pienso igual que tú mami.....
    Sonia

    De Anonymous Anónimo, A las lunes, 08 agosto, 2005  

  • Hola You yo tambien soy como tu pero pero hayer fue demasiao hace tiempo que no habia visto un ridiculo tan grande todavia me duele el estomago de los nervios que pille y toda la culpa la tiene Miguel que en vez de hacerlo grande cada vez lo hace mas pequeño y fresco y mas cosas bueno un abrazo para vosotros que si que valeis

    De Blogger Pilar, A las lunes, 08 agosto, 2005  

  • No tengo ni idea de lo que ha pasao ... pero de que el kuñao es un pringao no hay ninguna duda !!! jejeje ... kuñaaaaaaaaaaaaaaaaao yo estoy contigo ... los que se equivocan son los otros.

    Besikos para todos
    Jos

    De Anonymous Anónimo, A las martes, 09 agosto, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio