Diario de una abuela joven

jueves, julio 07, 2005

El Cumpleaños de mi Sonia

Ayer fué el cumpleaños de mi Sonia, y lo pasamos muy bien, yo disfruto viendo la ilusión que le hacen los regalos, a todos nos gustan pero a ella un poco más. A veces se relaciona regalos con cariño y pienso que eso es lo que ella siente que la queremos y es verdad la queremos mucho, bueno todos nos queremos y para mi es el mejor regalo que la vida me puede dar ver que estamos unidos nos respetamos y nos queremos un montón asi que gracias a la vida un abrazo para todos y Feliz Cumpleaños Sonia que te queremos mucho guapa.

2 comentarios:

  • Yo también me apunto al festival del amor este !! OS QUIERO UN MONTON A TODOS !!

    FELICIDADES tata !!

    JOS

    De Anonymous Anónimo, A las viernes, 08 julio, 2005  

  • bienvenido socio haver si se apunta alguien más.y como siempre un abrazo de una abuela no tan joven.

    De Blogger Pilar, A las lunes, 11 julio, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio