Diario de una abuela joven

miércoles, julio 13, 2005

Mi pobre Coche

Todos los días no son azules tambien hay diás negros y hoy a sido uno de ellos, otra vez me an abierto el coche, no se que puedo hacer ya estoy harta. Me estoy bolviendo racista por que pienso que an sido los gitanos o los moros igual estoy equivocada pero pienso que no y me están empezando a dar asco pero bueno no quiero ser negativa y voy a cambiar de tema, Aunque no tengo mucho que contar todo es una rutina, siempre igual. La unica que hace que sea diferente es la Alejandra ella si que dice y hace cosas diferentes, es muy guapa y muy inteligente y la quiero mucho bueno un abrazo para todos y asta que tenga algo que contar Adiosss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio