Diario de una abuela joven

martes, junio 21, 2005

El Coeficiente emocional

Hoy he e comenzado mi rehabilitazión y como todavia no puedo decir como me va pues voy a escribir un articulo que me a gustado.
Según una nueva teoría, hay otra forma de ser inteligente, la de los sentimientos.Conocer qué siente uno mismo, comprender a los demás, controlar las propias reacciones, automotivarse y decidir con intuición son factores decisivos para el éxito personal, familiar, laboral y social y para tener buena salud. El éxitono se consigue con la razón sino con el corazón: ésa es la base de la hipótesis según la cual el logro de nuestros objetivos en la vida depende más de nuestra capacidad de canalizar nuestros sentimientos que de la velocidadcon que resolvamos una ecuación matematica.La inteligencia emocional repercute en la satisfacción personal. Las relaciones de pareja y el trato con los hijos y yo estoy de acuerdo con esta teoria hoy me he pasao co el diario Adios y como siempre un abrazo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio