Diario de una abuela joven

miércoles, agosto 24, 2005

De nuebo en casa

Hoy estoy muy contenta: ya estoy en casa, ya e visto a la Miriam y ha venido la Sonia el You y mi Princesa Alejandra. Esta muy guapa y muy cariñosa, todo hace falta en esta vida, hay que salir pero también hay que estar en casa, para estar con los que tanto quieres. Y por la tarde hemos ido a Premia ha ver a Miguelito y hemos cenado con el y estaba muy contento, y ya esta se acabo el día pero bien, así que como siempre un abrazo y hasta mañana Adiósss

2 comentarios:

  • Me encanta que escribas tu Blog ( de verdad te sientes una abuela? lo eres de verdad?). al leerlo pensaba en mi madre o en alguna conocida ya mayor de edad. Me encanta tu frescura y tu forma de escribir ( bueno, deberiamos corregir un poco las faltas :-) no crees? te lo digo por deformación profesional poruqe soy profesor de lengua)recuerdos para la Sonia, el YOU y la Princesita. Suerte y adelante con tus noticias.

    De Blogger Pipi Pinto Orellana, A las miércoles, 24 agosto, 2005  

  • Los otros cinco comentarios no los entiendo, pero este si y lo unico que puedo decir es que lo que escribo me lo manda el corazón, y el corazón no sabe de ortografia vale. que os quiero mucho.

    De Blogger Pilar, A las domingo, 28 agosto, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio