Diario de una abuela joven

miércoles, diciembre 06, 2006

De Nuevo Padres

La Sonia y el Jou van ha ser padres de nuevo y yo abuela, pero estoy muy contenta porque están y estamos todos muy ilusionados con el nuevo bebe, en particular mi Alejandra. Ya ha pensado hasta en el nombre, dice que si tiene una hermanita se llamara Gemma y si es un hermanito se llamara Marc. No para de hablar de su bebe, me gusta mucho que sea así y que piense tanto en todo. La quiero mucho es un encanto de nieta. “Muchas Felicidades por vuestro nuevo hijo,”y mi nuevo nieto o nieta, un abrazo y que os quiero mucho

1 comentarios:

  • Yo también estoy supercontento con la noticia. Ya era hora que mi sobri tubiera un hermanit@ y el Arnau un primit@ de su edad !!

    Que bien se lo van a pasar !!

    FELICIDADES a los tres !! Os quiero un monton !!

    Jos

    De Anonymous Anónimo, A las lunes, 11 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio