Diario de una abuela joven

viernes, octubre 08, 2010

Ya Tengo 65 Años

Y estoy muy contenta. Lo hemos celebrado como siempre todos juntos, me han hecho muchos regalitos que me han gustado mucho, ya contare como es, creo que bien, porque mi family sabe lo que me gusta, después de tantos años.
El regalo es un fin de semana en Figueras para ver un musical sobre Nino Bravo. Tiene que ser bonito porque Nino Bravo cantaba muy bien, haber que tal lo hacen porque imitarlo es muy difícil, tenía una voz prodigiosa , una pena que se fuera tan pronto no tuvo la suerte que tengo yo de cumplir 65 y poder ver a mis nietos como se hacen grandes. Bueno me estoy saliendo del tema yo lo que quiero es darle las gracias a todos por estar conmigo y también por sus regalos.
Gracias guapos y guapas un abrazo para todos de esta madre y abuela que os quiere mucho y muchooooo

3 comentarios:

  • HOLA PILAR ME GUSTO MUCHO SU COMENTARIO.
    ME ENCANTARIA CONOZERLA PERSONALMENTE.
    MANDE UN CORREO valhondo@ono.com
    LE ENCATARA CONOCERMRE.

    De Anonymous Anónimo, A las martes, 19 octubre, 2010  

  • PILAR SOY JOSE VALHONDO UNO DE LOS CANTANTES DEL MUSICAL NINO BRAVO Y MEGUSTO TANTO SU COMENTARIO QUE TENGO EL ENORME PLACER DE REGALARLE
    UN DISCO FIRMADO DEL MUSICAL CON LAS 19 CANCIONES.
    CUANDO TERMINA EL MUSICAL NOS PONEMOS A FIRMAR DISCOS EN LA ENTRADA ACERQUESE A MI Y DIGAME SOY PILAR LA DE COMENTARIO.
    POR CIERTO SOY EL DEL TRAJE GRANATE EL MAS ALTO.
    POR SI LE APETEZE LLAMARME MI MOVIL
    ES EL 647 664 183.
    UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTE QUE PODRIA SER SU NIETO JOSE VALHONDO.

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, 20 octubre, 2010  

  • Hola Jose muchas gracias por gustarte mi blog, cuándo alguien me pone un comentario me anima ha continuar como es tan sencillo pienso que a quien le va ha gustar. Bueno Jose gracias y un abrazo de esta yaya Pilar

    De Blogger Pilar, A las domingo, 19 diciembre, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio