Diario de una abuela joven

lunes, agosto 16, 2010

Hayer fue mi santo

Y estoy muy contenta, tuve muchas felicitaciones más que ningún año el teléfono no paraba de sonar.

Personas que yo no esperaba, se acordaron de mi, ya sé que a algunos se les puede olvidar porque piensan y de hecho me felicitan el día del Pilar, eso son los inconvenientes de tener dos nombres, pero estoy muy contenta porque así es más divertido, me felicitan dos veces y también tienen la opción si se les olvida un día me pueden felicitar el otro.

A todos ellos muchísimas gracias que a mí me da igual que me llamen María que Pilar para mí lo más importante es que os acordéis de mi.

Para todos gracias y un abrazo de María Pilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio