Diario de una abuela joven

lunes, enero 04, 2010

Año Nuevo

También me lo he pasado muy bien en casa de mi hermano Manuel,
También había ausencias Raquel y mi sobrina pequeña Marta. Se hacen grandes y si tienen la oportunidad de estar en un lugar más divertido les sabe mal irse pero tampoco quieren perderse la novedad de estar en un lugar diferente. Pero bueno lo hemos pasado bien estaba mi hermano Paco que siempre tiene alguna historia que contar y mis nietos Arnau y Bernat que llenan mucho.
Para todos ellos feliz año y un abrazo de la hermana, de la madre y de la abuela Pilar.

2 comentarios:

  • Hola Pilar, un gusto saludarte de nuevo.
    Todos contentos en un año más que nos espera y que sea para bien. Empezamos con el frio frio, congelado, si que sufri un poco ese frio en diciembre que estuve de paseo por Mallorca, acostumbrada al clima tropical y caribeño, ufff, pero me diverti mucho. Saludos y que tenga un magnifico año.
    Martha.
    (Mérida Yucatán, México).

    De Anonymous Anónimo, A las sábado, 20 febrero, 2010  

  • Hola Marta echaba de menos tus comentarios, yo queria entrar en tu blog para ver como estabas pero no me dejaba, no se si es que yo que no soy muy experta no lo hacia bien.
    Tampoco me habia dado cuenta que tenia un comentario por eso no te havia contestado. Yo también te deseo que te vaya muy bien. Un abrazo guapa y mandame comentarios que me animan mucho hasta pronto
    Pilar

    De Blogger Pilar, A las martes, 10 agosto, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio